Nosotros

PIO-BO es una empresa familiar nacida en septiembre de 1964. Desde entonces, fuimos recorriendo un largo camino de trabajo en contacto permanente con nuestros clientes, abalados por una trayectoria caracterizada por la responsabilidad, el buen gusto y la seriedad en cada uno de nuestros proyectos.

En los comienzos, fuimos fabricantes artesanales de cortinas Americanas y cortinados tradicionales en todo tipo de telas.

Con el correr de los años, nos sumamos a las nuevas propuestas tecnológicas y de vanguardia, lo que nos ha convertido en uno de los distribuidores más importantes de toda la línea Rielamericano en la Ciudad de La Plata.

Como resultado de nuestro esfuerzo diario, estamos orgullosos de contar en nuestra cartera de clientes a grandes empresas del ámbito privado y a importantes dependencias gubernamentales y educativas de la Provincia de Buenos Aires.

En PIO-BO brindamos un servicio personalizado, interesándonos en las necesidades de quienes visitan nuestro salón de ventas y desarrollando la solución que mejor las satisfaga.

Bienvenidos, ya estamos preparados para embellecer sus ambientes.